Respuestas a los "Zombies Cibernautas"

Opositores al gobierno de Chávez utilizan redes sociales virtuales y se equivocan al tratar de ofender.
Ya es costumbre ver comentarios ilógicos de gente que apoya a quienes mienten y manipulan, esta es una evidente razón la cual vislumbra la incoherencia y falta de discernimiento quizás por desconocimiento de la historia universal.
En la red Facebook existe una página denomina "CHAVEZLACAGANDA (AHORA LA CAGA EN TWITTER)" en dicho medio se expresan libremente infinitos improperios en contra de la Revolución Bolivariana y las personas que osen defenderla. El día 13 de febrero de 2013 publicaron un video que demuestra la mentira del socialismo en Europa y esto lo tratan de descontextualizar y comparar con Venezuela y países latinos con distintos tópicos socialistas. Yo como ciudadano libre que puede ejercer su derecho a la libre expresión comenté el video y vean, lean y constaten la situación. 
 
 Esta fue mi respuesta:
Ya salieron los "tolerantes" a responder. Primero: administrador de esta página es materia gris no cris. Segundo: Odair deberías saber no solo oír sino también escuchar, consulta algo de historia europea; Tercero: Eduardo Castillo simplemente es un sin oficio que crea cuentas para insultar, búscate una brújula. Cuarto: Ana Pacheco, quien no entiende ni pone en práctica los valores tales como el respeto o tolerancia no tiene el mínimo derecho de tratar de insultar a alguien, y digo tratar pues los seres humanos también somos animales; búscate otros improperios para que desarrolles tu odio. (La del video es una joven indignada que como socialista le da mucho coraje que personas o “líderes que se hacen llamar de izquierda” no hagan algo en contra de las medidas, acciones y consecuencias generadas por el capitalismo en su región, le da vergüenza que esos quiméricos hablen de REVOLUCIÓN  en un lujoso hotel y ellos como jóvenes nacientes, verdaderamente socialistas tengan que depender de ellos pues no tienen otra opción). Beatriz Talegón: “Cuando la gente está saliendo a la calle en Madrid, en Bruselas en el Cairo, en Beirut, no están reclamando lo que nosotros aquí como socialistas convencidos queremos defender, ESTÁN RECLAMANDO LO QUE EL PROBLEMA DEL CAPITALISMO DE LIBRE MERCADO LES HA CAUSADO EN SUS CONSECUENCIAS” Redunden esa frase de la joven, traten de discernir.  Es excelente que una página como esta difunda un video donde las juventudes de otros países claman unas auténticas revoluciones a lo largo de su continente, ya quisiera ver a los chiquillos opositores venezolanos hablar como esa española que exige levantarse en contra del mercado capitalista con nada más y nada menos que una revolución seria. Por si acaso no lo sabían aquí en Venezuela hay una mayoría que está integrada por jóvenes los cuales entienden las circunstancias del pasado, el ahora y el futuro; además eligieron el socialismo (verdadero, creado por y para los venezolanos con sus virtudes y defectos) por contrariarse a sistemas a los que se enfrenta esa muchacha europea. Invito a ver el video completo y a que  sustenten bien una respuesta tomando en cuenta su contexto general.
 
 

Link para ver el video: http://www.facebook.com/danielaganzam#!/photo.php?v=612925732057035&set=vb.121662464516700&type=2&theater
Otros links del video: http://www.youtube.com/watch?v=WT2tbHq9hlg

Reeditado: 14/02/13
 Al día siguiente un usuario de nombre Ely Ramírez realizó un comentario muy acertado que deja ver mucho más claro la realidad del asunto. Su comentario fue el siguiente al cual le respondí:

Sinceramente la oposición  actual al  gobierno venezolano ha perdido hasta la vergüenza, es lamentable que utilicen ejemplos protervos para tratar de desestimar al socialismo, cuando cada vez más se hunden paulatinamente. Tenemos que acostumbrarnos a esta actitud retrograda. 

Alí R. Acosta
 
Porlamar, 13 de febrero de 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Junín y Ayacucho: Lauro Inmortal

¿Cómo rendir honores en la actualidad al Gran Mariscal de Ayacucho? (+Universidad Bella)

¡UBV Nueva Esparta te veo bonita!