Agua bendita y lodo


Este 1ro de Mayo de 2016 será inolvidable, luego de la fuerte sequía que desde enero nos embarga con mayor fuerza y que en el transcurrir de estos últimos 5 años venía en aumento con relación al fenómeno de El Niño.

Hoy Venezuela celebra el aumento salarial que el Presidente Nicolás Maduro le otorgó al pueblo en atención a una política gubernamental constante desde hace 17 años, que solo sería un sueño anhelado si llegara al Poder Ejecutivo la "Manito del Cambio".

Desde las voces de dirigentes de derecha solo se ha venido escuchando la incitación al derroche de los servicios públicos, por cierto subsidiados por el Gobierno Bolivariano; el incesante daño que pretenden provocar desde los sectores derechistas se va a diluir entre el agua bendita que llegó con el mes de mayo...

Esa misma agua que Dios nos envió la usaremos para lavar las impurezas de la corrupción, el bachaqueo, el boicot, las conspiraciones; quedando entonces un lodo muy espeso que caerá sobre los que intentan activar un "revocatorio" (también beneficio chavista). Ese será el destino de quienes le mintieron a los ciudadanos de bien con la promesa de la "última cola": quedar en el lodo de la historia.

PD: como reitera Mario Silva en su programa La Hojilla a la derecha: "se les acabó el saldo".



Ali Acosta V.
@acostaali
01-05-2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Junín y Ayacucho: Lauro Inmortal

¿Cómo rendir honores en la actualidad al Gran Mariscal de Ayacucho? (+Universidad Bella)

¡UBV Nueva Esparta te veo bonita!