Ser amable y eficiente


A toda la gente normal le gusta ser bien atendida, gozar de buenos servicios y que sus opiniones sean tomadas en cuenta. En un mundo tan convulsionado por los antivalores y la corrupción; es más fácil que seamos devorados por el burocratismo mal encarado que por la amabilidad y la eficiencia.

Si tienes algún trabajo que implique la atención al público, es necesario que tengas en cuenta que tus problemas de actitud influidos por la cotidianidad del hogar no pueden ser el muro para con quienes merecen ser bien atendidos.

También es justo que aumentes tus estándares formativos, debido que la actualización integral del sistema, requiere del mejoramiento de las aptitudes. Por otra parte está la mala lectura que le dan los burócratas a la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos, ellos tienen "miopía inducida" y en vez de ver simplificación, ellos ven COMPLICACION; en consecuencia la recomendación, es que dicha legislación venezolana sea su libro de cabecera para la acción.

Con relación a los actos de corrupción, esos "incentivos para agilizar trámites"; debemos tener en claro que eso es ROBAR y punto, quién lo haga es un ladrón y quien lo permita un cómplice.

Si queremos un país de nuevos ciudadanos, actuemos como humanos y no inhumanos.

Ali Acosta V.
@acostaali
Porlamar, 13-06-2016

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