Momento para la cordura

Luego de la extraordinaria exposición de Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) este martes 09 de agosto 2016, en la cual explicó desde los antecedentes constitucionales, los procesos vividos y el actual proceso de activación del Referendo Revocatorio presidencial; debe llegar el momento para la cordura.

Es tiempo para el raciocinio, para que la derecha venezolana se encamine por la vía democrática y deje de mentirle a sus adeptos conjuntamente con el rector innombrable del CNE que es sin duda un amoral, "desconocedor" de los procesos electorales y un simple partidario de los grupos radicales derechistas quienes pretenden desconocer al Poder Electoral, aunado a sus irresponsables llamados de calle.

Hay un planteamiento opositor de la "Toma de Caracas", esperemos que no sea como el llamado de "descargar la arrechera" o un plan como el de "La Salida", dos eventos recientes que enlutaron a las familias venezolanas y aun existe impunidad, pese a que el asesino Leopoldo López esté preso, todos sabemos que no está pagando la justa condena.
Lo cierto, es que el referendo solicitado según los tiempos legales, luego de la petición a destiempo, el fraude de las firmas (muertos firmando, menores de edad, trabajadores coaccionados, usurpación de identidad...) y la torpeza opositora en su accionar político, quedaría en todo caso, de querer verdaderamente realizarlo, para el primer trimestre del 2017.

Ahora bien, reitero, es momento para que exista cordura. Quienes fueron estafados el 6-D de 2015 cuando le ofertaron la "última cola" y NO LE CUMPLIERON, ya ven el fracaso de la Mesa de la Unidad (MUD), organización que engloba a partidos destructores de Venezuela como AD, Copey, el neofascista Voluntad P Criminal y el nacido de la corrupción con la antigua Pdvsa, Primero justicia.

Es hora de unirnos en diálogo con los sectores productivos (empresa privada, campesinos, productores pequeños y medianos, comunas...) de la Nación como lo viene haciendo el Presidente Nicolás Maduro, ya que la derecha, al estar detrás de la Guerra Económica, nunca se sentará a resolver absolutamente nada y en tal supuesto negado de llegar al Poder Ejecutivo cumplirá con lo aseverado por el inefable Ramos Allup: "ejecutar medidas impopulares", para pasarle factura al pueblo.

Viva la Democracia!
Viva la Patria!
Viva Chávez, el refundador de la República y promotor de la Constitución Bolivariana (esa que innovó con el Referendo Revocatorio)!

Ali Acosta Vicent
@acostaali
09-08-2016 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Junín y Ayacucho: Lauro Inmortal

¿Cómo rendir honores en la actualidad al Gran Mariscal de Ayacucho? (+Universidad Bella)

¡UBV Nueva Esparta te veo bonita!