Carnet de la Patria: ¿De dónde sale tanta gente?


El Carnet de la Patria es un instrumento novedoso que ayudará mediante una plataforma tecnológica a buscar la necesidad minuciosamente del pueblo venezolano, además de saberse el verdadero impacto de las Misiones Socialistas y poder direccionar las soluciones a las necesidades populares.



Algo que me pregunto, pero que con molestia se preguntan los derechistas más violentos, ¿De dónde sale tanta gente para sacarse el bendito carnet? Si los chavistas están derrotados, pues aun conservan la borrachera que se convirtió en resaca, aquella "victoria" del 6-D 2015.



Los personajes macabros de la derecha pensaron que tomar la Asamblea Nacional y pretender creerse los jefes de Estado, les ayudaría a liquidar al chavismo, sin embargo no contaron con esa mayoría que los eligió para cumplir con la promesa de "la última cola", ese mismo pueblo decepcionado por la mentira, es el que está siendo beneficiario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps), alternativa brindada por la revolución.



Esa gran cantidad de gente que día y noche demuestra su compromiso patriótico en los registros para obtener su Carnet de la Patria, son los venezolanos buscando fortalecer más a la Revolución Bolivariana que a través de los liderazgos chavistas se ha podido ejecutar un plan de desarrollo integral de país, exprersado en todos los logros desde la constituyente de 1999, cada alfabetizado, todo bachiller vencedor y universitario triunfador, las millones de familias con viviendas dignas, hasta cada niño con su computadora Canaima...



Ese gentío, sobre todo juventud, que vemos en las calles, plazas, liceos y universidades; es la fuerza de Bolívar, Zamora y Chávez que muestra su rostro carnetizado, en lucha, trabajo y estudio constante por convertir las debilidades que sin duda alguna existen en soluciones.



Extra importante:



Debo decir que el 09 de febrero hice mi registro en la Universidad Bolivariana de Venezuela Sede Nueva Esparta, pero no he podido obtener mi carnet; es también esa la razón de mi interrogante, debido que hay tantos registrados que las impresoras no son suficientes. Es maravilloso saber que la convocatoria ha sido supra masiva, pero debemos mejorar la respuesta logística ajustada a la realidad que fue superada.



Aprovecho para hacer un llamado, que es el mismo hecho por nuestro Presidente Maduro: debemos usar una metodología eficiente para la entrega del carnet; sería excelente que en cada centro de registro exista un punto de entrega (no itinerante como en Nueva Esparta con tres muchachas entregando carnets en cada esquina generando molestia a nuestros compatriotas), sino un punto establecido con los carnets ordenados por día de registro y número de cédula para agilizar la entrega con despachadores igualados al número de registradores.



Ali Acosta V.

@acostaali

13-02-2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Junín y Ayacucho: Lauro Inmortal

¿Cómo rendir honores en la actualidad al Gran Mariscal de Ayacucho? (+Universidad Bella)

¡UBV Nueva Esparta te veo bonita!