Reencuentro con nuestro ser


La vida es efímera, esa característica muchos la tenemos en cuenta como una realidad de la humanidad y su transitar por este plano terrenal, algunos no lo hacen y solo "viven por vivir", ahora bien...

Siempre requerimos de: un área de compañía, espacio para compartir con amistades, compañeros de trabajo-estudio, pareja y como contraste necesitamos de tiempo para el reencuentro con nuestro ser, quizás en soledad total o parcial.

Debo compartir que he tenido en estas vacaciones 2017 tiempo para reencontrar mi ser. El tiempo laboral y de estudio me había "agotado", por tanto no hubo excusa para ejercer desde el no hacer nada hasta leer, dormir, compartir con gente genial y hacer cosas inusuales.

En este reencuentro, pude constatar mi capacidad de amar a quienes me rodean y su reciprocidad. También satisfacer mi ser, con aquello que me gusta... Desde el chocolate hasta otros placeres.

Creo, que lo fundamental de este reencuentro con mi ser, es darme cuenta de mi crecimiento personal y la abundancia a mi alrededor, los escalones los he subido con buena compañia compartiendo ese andar. En estos tiempos entre lo convulsionado del mundo y la paz interior, nunca es tarde: busca, cree, trabaja, construye, ama, vive, tolera, respeta, quiere, preserva, transforma.

Alí Acosta
@acostaali
17-09-17

Comentarios

Entradas populares de este blog

Junín y Ayacucho: Lauro Inmortal

¿Cómo rendir honores en la actualidad al Gran Mariscal de Ayacucho? (+Universidad Bella)

¡UBV Nueva Esparta te veo bonita!